Este viernes llega a Estados Unidos el chivato comunista Leonardo Morales Vera, según información proporcionada a la redacción de Cubanos por el Mundo.
El antillano, como todos los castristas que después de alabar a la revolución, salen de la isla desesperados y en busca de mejores condiciones de vida, eliminó de su red social Facebook cualquier publicación que lo involucre con la dictadura cubana para que esto no le afecte en su proceso migratorio.

Una fuente aseguró que el chivato fue un comunista de los que trabajaban en las tiendas del régimen llamadas Oro Negro, y lo hizo junto a su pareja.
“Todos bien de bajo perfil. Salió de misión internacional y al regresar le dan todas las oportunidades, a cambio de hacerle la vida imposible al que no esté integrado”, dice la información de la fuente.
Leonardo Morales Vera fue informante del partido en Ceiba de Agua, en la provincia de La Habana, y en esa posición perjudicó a muchos antillanos por su postura contra el régimen comunista.
En el caso de la esposa del chivato cubano, ella ya se encuentra en el territorio norteamericano, específicamente en la ciudad de Nueva York.
Los antillanos que están en Estados Unidos se han quejado por la situación, ya que el gobierno de ese país, ha permitido el ingreso de chivatos comunistas que le han hecho mucho daño a los cubanos.
Sobre este tema, los congresistas cubanoamericanos en Florida, están exigiendo a la administración de Joe Biden que niegue la entrada de represores cubanos a EE. UU.
Los legisladores María Elvira Salazar, Mario Díaz-Balart y Carlos Giménez, hicieron esta petición a través de una carta que enviaron a Antony Blinken, Secretario de Estado, y a Alejandro Mayorkas, Secretario de Seguridad Nacional, en donde reiteraron su indignación ante la llegada de chivatones y funcionarios del régimen castrista a suelo estadounidense por distintas vías, incluyendo por medio del programa de parole humanitario.
TE PUEDE INTERESAR: Congresistas de Florida exigen a la administración de Biden que niegue la entrada de represores cubanos a EE. UU.
Redacción Cubanos por el Mundo