Una comunista y miembro del Comité Central Partido estaría actualmente en Cancún, México esperando para entrar a los Estados Unidos.
La mujer responde al nombre de Vanelys Marzo Cabrera, y en algún momento fungió como Primera Secretaria del PCC en Regla. Asimismo, esta comunista fue señalada de expulsar a la directora de la Camerata, Zenaida Castro Romeu, cuando esta se disponía a entregar unas donaciones en esa localidad cuando el paso del tornado.
Así lo recogía en el 2019 el internauta identificado como “Paco Valdivia”.
En ese sentido, esta funcionaria castrista formó parte del aparato represivo genocida de la dictadura y ahora está intentando llegar a tierras de libertad, evidenciando una vez más la doble moral y descaro de los comunistas.
Según publicó en su cuenta de Facebook el periodista Siro Cuartel, Vanelys se encuentra disfrutando de la bondades del capitalismo, a la espera que le llegue su turno ante el oficial de Inmigración de los Estados Unidos. Su esposo, dijo Cuartel en un comentario en otra publicación, ya habría ingresado a territorio norteamericano.
Con su estilo de sarcasmo característico, pero siempre cargado de verdades, así describía Cuartel la estancia de esta comunista y represora en Cozumel, México.
Una búsqueda en Google, nos arroja como primeros resultados cuál es la trayectoria de esta descarada que ahora pretende entrar a los EE.UU.
¿Cómo salió? ¿Con qué dinero?
“Vendió la casa que le dieron por el MININT y la otra gran casa en La Habana que se la dieron por el comité central. Las vendió y con ese dinero se fueron ella y el marido”, indicó una fuente que se comunicó con la redacción de Cubanos por el Mundo.
Asimismo, la fuente advirtió que la llegada de esta comunista a Estados Unidos podría tratarse de otra infiltración de la dictadura castrista en tierras de libertad.
“Cuidado y no sea de la Seguridad del Estado y la estén infiltrando porque la liberaron muy fácil”, agregó.
De igual forma, la fuente agregó que antes de irse, la comunista, quien es oriunda de Minas, Camagüey surtió a la madre “de todos los materiales de construcción para hacerle una buena casa”.
“Con lo caro que están los materiales, que un saco de cemento vale como 2 mil pesos o más, imagínate sumarle todos los demás materiales y encima de todo eso, se fue con una fortuna, se supone que es dinero robado del pueblo, como todos”, añadió.
Con la posible llegada de esta mujer a Estados Unidos, se suma a otra comunista a la larga lista de represores y chivatones que han llegado al país norteamericano en los últimos años, razón por la cual congresistas del sur de Florida exigieron a la administración de Joe Biden que impida la llegada de estos represores a tierras de libertad.
LEE TAMBIÉN: Exoficial de la Seguridad del Estado habría ya entrado a los EE.UU.
Redacción Cubanos por el Mundo