El influencer cubano Alex Otaola cuestionó las colas de antillanos para observar las naves rusas que desembarcaron en La Habana.
Entre los asistentes, estaba el periodista oficialista Oliver Zamora Oria, corresponsal de la agencia pro castrista Rusia Today.
Oria, pareciera sentirse “orgulloso y bendecido” de recibir la flotilla de Rusia, incluyendo un submarino de propulsión nuclear.
“¿Qué hacen los cubanos en el malecón mirando la llegada de naves rusas? Este es un momento perfecto para que todos se tiren a las calles”, aseveró Alex Otaola.
Fuerzas especiales controlan el acceso a los buques rusos, como evidencian varias fotos compartidas en redes sociales.
¿Se fijaron que para entrar a ver el barco ruso, había un militar cubano con complejo de perro que olía las botellas de líquido de la gente? 🤣🤣🤣🤣#Cuba pic.twitter.com/PAJtJxz3FC
— Camagüey (@Camaguey1514) June 16, 2024
Esta clara provocación de la tiranía de Miguel Díaz-Canel, reafirma la tesis de que Cuba sí constituye una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU.
“Ahora mismo con un submarino nuclear ahí, ustedes son objetivo militar número uno de Estados Unidos”, lamentó.
El candidato a la alcaldía del condado Miami-Dade comparó las filas de cubanos con las escenas de la colonización de Cuba por parte de España.
“La misma cola de los indígenas para ver las carabelas de Cristóbal Colón”, sugirió.
TE PUEDE INTERESAR: Submarino nuclear ruso arribó a La Habana (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo