Un cubano fue asesinado cerca de la empresa eléctrica de Fomento, Sancti Spíritus, de acuerdo a la información divulgada en las redes sociales.
Trascendió que una mujer se encuentra detenida por este hecho, mientras las autoridades esclarecen lo ocurrido.
La víctima respondía al nombre de Balmaseda Pérez, quien era un pastor de 60 años de edad. El crimen habría ocurrido el pasado domingo, Día de los Padres.
Sobre la persona detenida se conoció que labora como docente en la escuela Manuel Piti Fajardo, en Sancti Spíritus, y responda al nombre de Bárbara Águila Duque.
Aparentemente, no había ningún vínculo sentimental entre estas dos personas, no obstante, ella vivía alquilado al fondo de la casa del pastor y presuntamente ahí ocurrían cosas raras en torno al tema sexual, posiblemente relacionado con servicios de ese tipo.
Lea también: Mujer que había denunciado amenazas a la policía, es apuñalada en Alamar
La mujer habría asistido a una estación policial para pedir apoyo con el traslado de la víctima, quien tenía heridas por un machete.
Presuntamente, se presentó un conflicto entre ambas personas y Pérez habría sacado un machete para agredir a la mujer, pero esta se defendió e hirió al hombre.
Por el momento, las autoridades continúan investigando el hecho.
Este es otro hecho que se le suma a la larga lista de sucesos violentos registrados en los últimos meses en Cuba, mientras que las autoridades no hacen nada por brindarle seguridad al pueblo.
Debido a la creciente ola de violencia en Cuba, el popular influencer cubano, Alexander Otaola comentó que eso hace parte de la miseria que se está viviendo en la isla y del odio infundado en el pueblo por la cúpula castrista.
“Cubano contra cubano (…) dejen de matarse entre ustedes, dejen de vomitarse el odio y la frustración el uno sobre el otro. Todos ustedes son víctimas de la cobardía, víctimas del Partido Comunista. Vuelquen toda esa furia contra los responsables de todas y cada una de sus miserias”, expresó el influencer.
Redacción de Cubanos por el Mundo