Héctor Labadí, el jefe de un Joven Club de Santiago de Cuba asaltado violentamente hace algunos días, recibió el alta médica en las últimas horas.
La información fue difundida en Facebook por Yosmany Mayeta Labrada, asegurando Labadí salió del Hospital Militar Joaquín Castillo Duany luego de pasar varios días siendo tratado por los médicos.
RELACIONADO: Apuñalan al jefe de un Joven Club en Santiago de Cuba
El comunicador puntualizó que el hombre “corrió con la suerte” de que las puñaladas recibidas no afectaron ningún órgano, situación que le dio una nueva oportunidad en la vida.
“Labadí Hierrezuelo corrió con la suerte que, ninguna herida le afectó algún órgano de su cuerpo, por lo que acaban de darle el alta médica, para que se termine de recuperar en su vivienda”, precisó.
Asimismo, la identificación de la persona encargada de cometer el crimen no ha trascendido. Sin embargo, rumores que corren por la zona señalan que un trabajador de “La Bodeguita del Medio” estaría implicado.
“Hasta ahora se desconoce con exactitud, quién o quienes fueron los agresores, pero se rumorea que, uno de los implicados trabaja en La Bodeguita del Medio de Santiago de Cuba”.
“Tampoco se sabe como sucedió este hecho sangriento en realidad, ya que, el intento de asesinato sucedió a puertas cerradas y presumiblemente Labadí le había dado entrada al joven”.
Vale la pena recordar que el ataque contra Héctor Labadí fue reportado por el mismo Mayeta Labrada la semana pasada, precisando en su momento que el hecho ocurrió en la Calle Enramadas.
Dicho esto, se espera que, próximamente, salgan a la luz nuevos detalles relacionados con este intento de asesinato, otro más que evidencia que la violencia en la isla pica y se extiende, aunque el régimen se empeñe en intentar ocultarlo.
Redacción de Cubanos por el Mundo