El sacerdote Keny Fernández Delgado utilizó su perfil de Facebook para denunciar a Félix, un supuesto “cerrajero” de autos, que lo estafó.
En su mensaje, titulado “CUIDADO CON ‘CERRAJERO’ ESTAFADOR”, el religioso cubano alerta a la comunidad sobre las prácticas engañosas de este individuo, que reside en la calle 12 entre Dolores y Tejar.
Según la denuncia, hace 12 días el sacerdote acudió a Félix para solucionar un problema con el cristal de la puerta del conductor de su automóvil. Félix le solicitó 1000 pesos cubanos por adelantado para comprar una felpa o corredera criolla, asegurándole que después le cobraría por la mano de obra.
“Pues han pasado 12 días y he ido a su casa en 5 o 6 ocasiones y ha sido imposible que me haga el trabajo, o que me dé la felpa o que me devuelva el dinero, siempre hay un problema y un venga mañana”, escribió el sacerdote cubano.
Pero desde entonces, Keny Fernández ha visitado la casa del cerrajero en cinco o seis ocasiones, sin que el trabajo haya sido realizado, la pieza entregada o el dinero devuelto. Siempre ha recibido excusas y la promesa de “venga mañana”.
El sacerdote cubano menciona que ya dio el dinero por perdido, pero su intención al hacer pública esta situación es evitar que otros caigan en la misma trampa.
Además, dijo que durante sus visitas, conoció a otros clientes en situaciones aún peores, entre ellos, a uno le debía 4000 pesos cubanos, a otro le tenía que devolver dos puertas y varios miles de pesos, y le informaron que algunas personas han estado esperando hasta tres meses para ser atendidas.
“En fin: cuide su dinero”, concluye Fernández Delgado en su publicación, aconsejando a la gente que busque otros servicios de cerrajería y mencionó algunas opciones.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan incendio de garaje provocado por una moto y tres balitas de gas
Redacción Cubanos por el Mundo