El pelotero cubano Yandy Díaz, de los Rays de Tampa Bay, sigue encendido con el madero y conectó su séptimo jonrón en la jornada más reciente de las Grandes Ligas.
Asimismo, el inicialista extendió a 18 juegos consecutivos su maravillosa racha conectando al menos un imparable, evidenciando el buen momento que vive el antillano, una de las piezas principales del conjunto de las rayas.
El jonrón llegó en el mismo primer inning, el cual que sirvió para inaugurar el marcador ante los Marineros de Seattle durante el martes.
En el segundo tramo, Tampa agregó una más a su cuenta, pero Seattle reaccionó en el quinto con un jonrón de dos carreras de Ty France.
Sin embargo, en el sexto, un triple remolcador de Taylor Walls y un posterior cuadrangular de Ben Rortvedt, volvió a darle la ventaja a los Rays, esta vez con un marcador más amplio de 6-2.
Los Marineros volvieron a descontar en el séptimo, pero Tampa Bay dio un nuevo golpe en la mesa con tres carreras más en ese mismo episodio, extendiendo su ventaja a 9-3.
Finalmente, en el octavo inning, Isaac Paredes puso la guinda al pastel con un batazo de vuelta completa con José Caballero en circulación, aportando otras dos rayitas y poniendo el 11-3 definitivo en el marcador.
Por su parte, es importante acotar que Yandy Díaz, con esta increíble racha, no hace más que confirmar que es uno de los mejores bateadores de la Liga Americana, recordando que el cubano se quedó con el título de bateo del Joven Circuito la temporada pasada.
OTRAS NOTICIAS: Yandy Díaz se quedó con el título de bateo en la Liga Americana
No obstante, el presente de los Rays no va en concordancia con el cubano, pues el equipo se mantiene en la penúltima posición de la División Este, considerablemente alejado de los Yankees de Nueva York.
Redacción de Cubanos por el Mundo