Un individuo de origen cubano fue arrestado por la policía de Miami, acusado de tocar inapropiadamente a una mujer durante una sesión de masajes.
Según reportes locales, el sujeto responde al nombre de Jorge Destrades, de 53 años, quien fue interceptado por los cuerpos de seguridad este martes en el local Massage Envy, en Mary Brickell Village.
Trascendió que la víctima fue una mujer de 28 años, quien alegó que el acusado la maltrató sexualmente, aprovechándose de un servicio de masajes de cuerpo completo.

La mujer dijo a la policía de Miami que, luego de su acto, el cubano le ofreció dinero con la intención de comprar su silencio, propuesta que fue rechazada.
No obstante, el sospechoso, más tarde, pidió a la víctima una cuenta de Zelle para enviarle dinero. Ella, en un intento de despistarlo, le dio información falsa, por lo que aseguró nunca recibirlo.
Las autoridades precisaron que fueron 200 dólares los que el cubano envió a la mujer, sin imaginarse que la cuenta no era la suya.
Por su parte, el masajista intentó defenderse al afirmar que la víctima “lo estaba seduciendo”, agregando que “pudo haber tocado la vagina sin querer”.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Miami-Dade: Arrestado cubano tras robar 100 mil dólares en tabaco y alcohol (+VIDEO)
Pero sus palabras no sirvieron para nada, y ahora tendrá que responder por su delito de agresión sexual, del cual ya fue encontrado culpable por un juez de la región.
Actualmente, Jorge Cardenio Destrades se encuentra encerrado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del condado de Miami-Dade, con una fianza que fue fijada en 7,500 dólares que tendrá que pagar si quiere salir de las rejas.
Mientras tanto, los organismos de seguridad mantienen el caso bajo investigación, para determinar si existen otras víctimas en la localidad.
Redacción de Cubanos por el Mundo