Una represora castrista de Pinar del Río estaría viviendo actualmente en Miami, según una denuncia que se filtró en las redes sociales.
La mujer responde al nombre Yulecmys Barrios y actualmente estaría en la Ciudad del Sol “disfrutando de la tierra de libertad”.
En ese sentido, en la denuncia agregaron que, esta represora de Pinar del Río es expareja de Ernesto Nevada Acevedo, un connotado esbirro del régimen que también vive en Miami.
“Yulecmys además de represora es chivata, también se dedicó en Cuba a la labor de Ciberclaria, “combatiendo” y denunciando en las redes sociales a los que sacaban a la luz pública la realidad cubana y las violaciones a los Derechos Humanos del régimen”, agregó el reporte difundido en las redes sociales.
“Esta es la doble moral de los defensores del régimen opresor del pueblo cubano”, añadieron.
Esta represora castrista se suma a la larga lista de esbirros de la dictadura que después de que reprimieron en la isla a los opositores y al pueblo de a pie, ahora se van a vivir a los Estados Unidos, evidenciando la doble moral de los comunistas.
Ante la llegada de este tipo de elementos a los Estados Unidos, congresistas del sur de la Florida, recientemente exigieron a la administración de Joe Biden que niegue la entrada de represores cubanos a tierras de libertad.
Los legisladores hicieron esta petición a través de una carta que enviaron a Antony Blinken, Secretario de Estado, y a Alejandro Mayorkas, Secretario de Seguridad Nacional, en donde reiteraron su indignación ante la llegada de chivatones y funcionarios del régimen castrista a suelo estadounidense por distintas vías, incluyendo por medio del programa de parole humanitario.
LEE TAMBIÉN: Congresistas de Florida exigen a la administración de Biden que niegue la entrada de represores cubanos a EE. UU.
Redacción Cubanos por el Mundo