En un lamentable accidente ocurrido en la intersección de Tulipán y Boyeros, una mujer que conducía una moto eléctrica perdió la vida instantáneamente tras colisionar con un autobús.
La víctima, fue identificada como Anaisa, en una publicación de Facebook, y era una reconocida enfermera, muy querida por la comunidad.
“Dios mío que injusta es la vida , EPD Anaisa, fuiste mi enfermera cuando estuve embarazada y eras una gran persona, muy buena, y muy amiga de mi hermana Anisley Pérez que hoy sufre tu partida con un gran dolor en su alma, que Dios te ponga en el mejor lugar que tenga, pronta recuperación para el esposo que está grave”, dice el mensaje publicado por “la bbsita Marbé”
El accidente fue reportado en las redes sociales, donde circularon imágenes de ese momento, mostrando el cuerpo de Anaisa cubierto con una bolsa y la zona acordonada por las autoridades.
Según testimonios de personas que estaban en el lugar, el accidente ocurrió cuando la mujer intentó adelantar al autobús sin calcular bien la maniobra. Al parecer, el autobús le dio un ligero golpe que provocó su caída, tras lo cual la rueda del autobús le pasó por encima.
Uno de los testigos comentó en Facebook: “La mujer fue adelantar a la guagua y no midió bien. La guagua le dio un toque y se cayó, la goma delantera le pasó por arriba. Dicen que gritó fuerte la mujer al caerse. Y que sonó bien feo el crujir. Lamentable pérdida. Las personas que andan en motos eléctricas y motorinas hay muchas que no miden el peligro. Epd.”
El esposo de Anaisa, identificado como Eddy, también resultó gravemente herido en el accidente y se encuentra en estado crítico, recibiendo atención médica.
TE PUEDE INTERESAR: Muere conductora de una moto eléctrica tras accidente con un autobús en La Habana (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo