Medio año ha transcurrido desde que Karildi Marín, joven cubana residente en la provincia de La Habana, desapareciera por completo, sin dejar el mínimo rastro de su paradero.
Su hermano, Yoandri Marín, hizo nuevo uso de las redes sociales para recordar el caso de la joven madre de una niña, asegurando que, aunque la familia lleva mucho tiempo atravesando por este amargo momento, no pierde la fe.
“Mi hermana ya lleva seis meses sin nosotros saber de ella (CONTINÚA desaparecida). No perdemos la fe como familia, de pronto tener alguna pista de qué pudo haberle sucedido. Gracias a todas las personas que nos han ayudado compartiendo y lo siguen haciendo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Vale la pena recordar que Yoandri, a lo largo de estos seis meses, se ha encargado de compartir una y otra vez este caso, con la intención de no dejarlo morir en redes sociales, pues la policía de La Habana no ayuda en lo absoluto.
Asimismo, cabe recalcar que son varias veces las que el chico ha exigido respuesta a las autoridades, que no terminan de dar ni una y que, peor aún, no se preocupan en lo más mínimo por Karildi Marín.
“Le pido ayuda a todas las autoridades de este país. ¿Cómo es posible que se desaparezca una muchacha joven, y ya vamos para casi 100 días sin saber de ella?”, cuestionó Yoandri hace un par de meses.
PUEDE INTERESAR: Cuestionan pésima labor de la policía en el caso de la joven cubana Karildi Marín
Karildi Marín desapareció el pasado 14 de diciembre, luego de salir de su vivienda con dirección a una fiesta en el municipio Cerro.
Desde ese preciso instante, su paradero es completamente desconocido y sus familiares han atravesado un auténtico infierno al no saber qué fue lo que pasó.
Redacción de Cubanos por el Mundo