A través de las redes sociales, se ha impulsado y promocionado la venta de pulsas de un niño cubano que quiere ayudar a su madre con los gastos de su vivienda.
De acuerdo a la publicación del periodista independiente cubano José Luis Tan Estrada, el menor tiene apenas 13 años de edad, llamado Anthony, quien sufre de una tumoración nasofaringe etapa 4, con extensión rostro, cráneo, cervical y vascularización al 80 por ciento, que lo limita de realizar muchas actividades normales de su edad.
“Conversar con él es inyectarte de energía, su carisma y ganas de luchar superan cualquier obstáculo que la vida le ponga”, indicó Estrada, quien compartió tiempo con el niño y de allí conoció su emprendimiento.
En tal sentido, el comunicador hizo una publicación para promocionar su “venta de pulsas”, las cuales son confeccionadas manualmente por él mismo, con la intención de ayudar a su mamá y además, al mismo tiempo, le sirve como terapia para la enfermedad.
“Entonces ya tú sabes, échate pulsera creada con infinito cariño por manos que no se rinden a pesar de los tremendos obstáculos que impone la existencia, una pulsera que te recordará siempre la tremenda bendición que supone vivir con salud”, agregó Estrada.
En las imágenes compartidas por el comunicador, se puede ver las hermosas pulsas que hace el pequeño, las cuales están sujetas a la personalización de acuerdo a lo que quiera el cliente, a juzgar por las que el niño muestra en sus manos.
Lea también: Abren GoFundMe para cubrir gastos funerarios de una cubana fallecida en lamentable accidente de tránsito
Redacción de Cubanos por el Mundo