Alex Otaola se hizo eco de la honda consternación que ha dejado el hallazgo de un bebé en la Bahía de La Habana.
La tristísima noticia fue compartida a inicios del mes de junio, y comentada por el influencer en su programa que transmite Cubanos por el Mundo.
Hasta el momento se conoce que aquel recién nacido fue encontrado en la zona de los Almacenes San José, “en las mismas aguas donde las naves rusas acaban de zarpar”, lamentó Alex.
El cuerpo sin vida del bebito(a) tenía la placenta unida el cordón umbilical y la imagen fue incluso compartida en redes sociales.
Esto ocurre, lamentó Alexander, “en un país donde la gente se hace legrado” y “se sacan los muchachos”, un país donde es preferible usar condón, “pero ni siquiera lo hay en las farmacias.”
“En los apagones, sin electricidad, sin nada, ¿qué les queda?”, preguntó Otaola y él mismo contestó: “sexo descontrolado”.
“… y cualquier cosa no hace falta otra cosa que no sea un aborto, en un país que no apuesta por la vida. La gente normaliza el asesinato”
Una evidencia de esta podredumbre y la perdida de valores del pueblo cubano, es una historia reciente cercana a Yomil Hidalgo.
De este “artista” cubano se ha filtrado un audio, que tendría que ver con un presunto amorío que tuvo Hildalgo con una mujer y la posibilidad de un hijo que viene en camino.
Yomil pide que la muchacha se haga un aborto, una práctica muy común en la Isla y que refleja la degradación del pueblo donde, como dice Alex Otaola, se ha normalizado el asesinato, la muerte.
“Esto es lo que va quedando de la sociedad, el hombre nuevo en todo su esplendor, los grandes discípulos de Fidel Castro, de la educación gratis, se la sociedad comunista, ¡un éxito total!”, lamentó Otaola.
Redacción Cubanos por el Mundo