El Primer Actor de Cuba, Héctor Echemendía, salió de la isla y se habría ido a vivir a Bélgica con sus hijos.
Esta es una decisión que muchos ven como una escapatoria de las difíciles condiciones de vida en Cuba, marcadas por la miseria y la pobreza.
En una reciente foto compartida por Mayito Cordero Pérez, el actor cubano Héctor Echemendía se ve disfrutando de su merecido retiro, gozando de buena salud y rodeado de la alegría de sus familiares y amigos.
“Quiero compartir con todo su público, esta foto reciente de nuestro querido, Primer Actor de Cuba, Héctor Echemendía. Héctor disfruta de su merecido retiro, gozando de buena salud, en la alegría de sus familiares y amigos. Les manda un fuerte abrazo, por el cariño y el amor que recibió siempre de todos ustedes”, escribió Cordero Pérez en Facebook.
Esta fotografía fue comentada de inmediato por los cibernautas y sseguidores del actor.
Teresa Espinosa, en un emotivo mensaje, destacó: “Lluvia de bendiciones y que Dios le dé larga vida. Porque una gran parte de ella la entregó de lleno a nuestro pueblo. Donde quiera que te hayas ido, disfruta de tu retiro, siempre vivirás en el corazón de cada cubano. Lluvia de bendiciones.”
Mientras que Claudia Hernández, destacó las diferencias entre la vida en Cuba y en otro país: “No está en Cuba porque no veo ningún bache en la calle ni tampoco veo ninguna fosa vertiendo a la calle. Además, solo hay carros modernos, no hay Ladas ni Moskvich.”
Los admiradores de Echemendía también compartieron sus buenos deseos. “Nos encanta verlo tan fuerte, un gran maestro en la actuación”, comentó un seguidor. Otro añadió: “EXCELENTE ACTOR…. Siempre, ADORE su actuación. Le deseo una feliz y larga vida. SALUDOS Y SALUD.”
El actor cubano se suma a la lista de antillanos que salen de la isla buscando mejores condiciones de vida y la posibilidad de vivir en libertad y paz.
TE PUEDE INTERESAR: La Madrigal se va de Cuba y lo hace con una emotiva y contundente despedida
Redacción Cubanos por el Mundo