El pasado jueves, la violencia en Cuba cobró una nueva víctima, con el asesinato a puñaladas de un joven músico cubano, dentro de un estudio de grabación en Centro Habana.
El adolescente, de apenas 17 años de edad, respondía al nombre de Jean Franco y recibió dos puñaladas que acabaron con su vida. El móvil del hecho habría sido por un tema musical.
Usuarios en las redes sociales lamentaron el fatídico hecho en el que pereció el joven músico y enviaron condolencias a sus familiares y amigos.
Presuntamente, al muchacho le quedaba poco tiempo dentro de la isla, pues ya tendría el parole humanitario aprobado e iba a mudarse a Estados Unidos.
“Mi corazón está de Luto porque aunque nunca lo llegue a conocer, aunque muy pronto se iba a dar porque hasta parol tenía puesto, este joven primo mío de tan solo 17 años, lo acaban de asesinar de 2 estocadas en las calles de Cayo Hueso, barrio de Centro Habana, Cuba. Solo pido que llegue al cielo a la diestra del Señor. Viva Cristo Rey Que en Paz descanse Jean Franco, hasta cuándo Pinga ya no puedo decir más por ahora”, reza la publicación de la internauta identificada como Nadieska Cardenas.
Lea también: Rosa María Payá ante la OEA: “Es hora de que los Estados de las Américas se unan contra los dictadores”
La víctima residía en las cercanías del Parque Trillo, en la barriada de Cayo Hueso, en La Habana.
Hasta el momento no se conocen detalles concretos de este horrendo crimen, tampoco se precisaron detalles sobre el agresor del muchacho.
Lea más noticias: Más apagones en Cuba: Termoeléctrica Antonio Guiteras sale de servicio por problemas en la caldera
Usuarios en las redes sociales compartieron imágenes del multitudinario funeral del joven músico.
Redacción de Cubanos por el Mundo