Otro seguroso y esbirro de la dictadura castrista se habría infiltrado en los Estados Unidos, según información que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo recientemente.
El sujeto en cuestión responde al nombre de Armando Guerrero, quien actualmente estaría en tierras de libertad después de que la isla reprimió al pueblo que sale a las calles a exigir libertad y un cambio de sistema.
Según una fuente que prefirió mantener su identidad bajo el anonimato, este seguroso formó parte de la Contrainteligencia Militar en el municipio Freyre, provincia de Holguín.
TE PUEDE INTERESAR: Rosa María Payá ante la OEA: “Es hora de que los Estados de las Américas se unan contra los dictadores”
Aparentemente, Guerrero, por ser miembro de la dictadura castrista y echar para adelante a las personas que vivían en su ciudad y se oponían a la dictadura, obtuvo beneficios que un cubano de a pie no puede tener.

“Él tenía carro y moto, y dos casas. Era tremendo chivato, vivía hundiendo a la gente del pueblo, como es posible que alguien así y que pertenecía a los militares pueda entrar a los Estados Unidos”, indicó el denunciante.

Esta sería una nueva denuncia que se suma a la larga lista de agentes castristas y esbirros que han llegado a los Estados Unidos en los últimos tiempos.
Recientemente, se conoció el caso de una represora del régimen castrista que actualmente estaría viviendo en la ciudad de Miami.
La mujer responde al nombre Yulecmys Barrios y actualmente estaría en la capital del exilio cubano “disfrutando de la tierra de libertad”.
En ese sentido, en la denuncia agregaron que, esta represora de Pinar del Río es expareja de Ernesto Nevada Acevedo, un connotado esbirro del régimen que también vive en Miami.
LEE TAMBIÉN: Denuncian que represora de Pinar del Río vive en Miami
Redacción Cubanos por el Mundo