Una ciudadana cubana fue brutalmente asesinada por su exmarido, también de Cuba, en Irving en el estado de Texas.
De acuerdo a los reportes en las redes sociales, la mujer estaba saliendo de su residencia hacia el trabajo, cuando fue atacada a puñaladas por el hombre que había sido su pareja, con quien recientemente había terminado su relación.
La víctima respondía al nombre de Sucel Gómez, quien recientemente cumplió 42 años de edad; mientras que su agresor se llama Yunier Aldazabal, de 44 años.
Un vecino de la cubana en Texas, aseguró que la separación ocurrió hace poco y que ya el hombre la había amenazado con asesinarla.
En el momento en el que ocurrió el crimen, aparentemente, Aldazabal estaba escondido en el parqueo de las residencias y cuando Gómez salió aprovechó para atacarla.
En imágenes que circulan en las redes sociales, se puede observar el momento en el que oficiales de criminalística llegaron a la escena para levantar el cuerpo.

El agresor se encuentra bajo arresto.
La antillana era nativa del municipio Cueto, en Holguín, donde amigos y seres queridos lamentan su trágica muerte.
Por los mensajes de condolencias, aparentemente la mujer laboraba como docente cuando estaba en la isla.
“Mi profe, en estos casos es donde me quedo sin palabras. Siempre te recordaré como una de las mejores profesoras que he tenido. Nos llenabas con tu amor y nos hacías crecer cada día. Para cada clase llevabas una motivación con el plan de que nos sintiéramos a gusto. Eras profesora, guia, amiga. Tu partida me deja un gran dolor. No entiendo por qué a las personas buenas le pasan estas cosas. Que Dios te cuide, mi vida, donde quiera que estés EPD”, expresó una internauta.
Lea también: Emigrada cubana utiliza imágenes de exiliados cubanos exitosos para promocionar viajes a Cuba
Redacción de Cubanos por el Mundo