Un cubano recurrió a las redes sociales para quejarse de la pésima calidad que tiene el yogur que vende la dictadura en la ciudad de Sancti Spíritus.
El antillano que responde al nombre de Michel Alayon aseguró que compró el producto en la feria, pero que el mismo ni siquiera tenía el sabor a yogur.
“Me dicen que soy crítico, pero como muchos hoy en la Feria compraron yogur para su niño, yo también y me pregunto alguien cogió alguna bolsa que supiera a yogur, porque lo que yo tomé fue mierda con harina de pan”, afirmó el cubano en sus redes sociales.
“Me cago en la madre del singao que aprendió esa química, salao tú crees que eso es yogur para un niño”, agregó.
Asimismo, el cubano consideró que “por eso el producto era tan barato”, debido a su mala calidad.
No obstante, no es primera vez que este tipo de situaciones se ven en la isla comunista, ya que con recurrencia se hacen denuncias de las malas condiciones que presentan muchos alimentos que se venden en la nación caribeña, evidencia que a la dictadura no le importa la alimentación del pueblo ni siquiera la de los niños.

Los internautas no tardaron en reaccionar ante esta publicación en las que se denunció el mal estado del yogur.
“Todos sabemos lo que hay que hacer para salir de la miseria en que se vive. Pero mientras no tengamos el valor y la unión que se necesita, nos seguirán matando lentamente”, comentó un internauta.
“Muchacho ya de los productos que sean químicas no se puede comprar nada, por dónde quiera nos quieren joder”, dijo el usuario Pavel Batista.
“Es basura lo que nos venden, ningún producto del estado tiene calidad, ya ninguno cumple con las normas de elaboración”, apuntó Belkis Moure.
LEE TAMBIÉN: Así es el penoso almuerzo que reciben las embarazadas en Santiago de Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo