Sandra Hernández, locutora y presentadora de la televisión estatal cubana, habría salido de Cuba en días recientes.
Así lo confirman publicaciones en redes sociales, donde se le ve, feliz y sonriente en un restaurante español.
Hernandez, es yunta de Magdiel Ramón Pérez Labrada, quien fuera otro locutor del oficialista Canal Habana.
El propio tunero, residente hoy en Estados Unidos, confesó que él llegó a la revista Hola Habana a pedido de Sandra, y por recomendación de Maylin Legañoa.
Sandra no pareciera que se va a quedar en España, donde se reencontró con su familia, incluyendo su hijo y su nieta.
NOTA RELACIONADA: Locutor oficialista Magdiel Pérez reaparece junto a su madre, en Estados Unidos (+VIDEO)
Pablo Ayala Flores le comentó en una publicación “Joder. Te veo maravillosa … Disfruta mi amiga querida que bien te lo mereces … Cada viaje de esto es un golpe de oxígeno que nos hace subsistir. FELICIDADES.”
El viaje de paseo de la locutora oficialista, esta “oxigenación” al decir del comentarista, se da en el momento en que el régimen que ella apoya en su trabajo diario, ha presentado proyectos de ley de migración y extranjería.
En esencia, este anuncio se resume en que la dictadura oficializará el destierro de cubanos, y permitirá que entren o salgan los que a ellos les de la gana.
Hernandez, como su colega Edith Massola que también se le vio por Madrid en días recientes, o como la genuflexa Haila Mompié y el seguroso Yomil Hidalgo, tienen permiso de viaje cuando lo deseen, porque la dictadura sabe que regresarán a la cochambre comunista.
El influencer Alexander Otaola criticó estas medidas recientes y dijo que “Cuando a la Seguridad del Estado le salga de sus pelotas que usted no puede entrar, usted no puede entrar o no puede salir”.
NOTA RELACIONADA: Edith Massola anuncia “23 y Madrid”, después de su “chapistería y pintura” en clínica española (+VIDEOS)
Esto no sucederá con Sandra Hernandez Peneda que ha puesto sus cuerdas vocales al servicio de “memorables” instantes de la dictadura totalitaria de La Habana.
Entre ellos, la entrega de firmas de respaldo a la Constitución Cubana, la presentación del libro del espía Gerardo Hernández Nordelo, el acto de inauguración del Museo de la Batalla de Ideas en Cárdenas, la celebración del cumpleaños de Elián González en su Escuela de Cárdenas y otros tantos y tantos que la sitúan al lado de aquel régimen opresor y asesino.
Redacción Cubanos por el Mundo