Una desalmada madre cubana golpeó brutalmente a su pequeño hijo, y a pesar de que fue detenida por este crimen, ya se encuentra libre.
Tras este brutal hecho, la mujer identificada en redes sociales como Carla Calero Cantelys, fue puesta bajo arresto, pero luego de que alguien le pagara una fianza de 10 mil pesos, fue puesta en libertad, hasta el día del juicio.
Vale resaltar que, la custodia del pequeño la tiene su abuela, no obstante, el día de la agresión, la anciana tuvo que viajar a La Habana para unas consultas médicas y se lo dejó a Calero.

“Eso ocurrió el sábado en la noche, ella quería salir de fiesta y dejar al niño durmiendo, el niño no dormía y por eso le metió hasta el cansancio”, indicó un denunciante anónimo.
Durante la agresión de la madre cubana, el niño comenzó a llorar desesperadamente, por lo que los vecinos llamaron a la policía y encontraron al menor con moretones.
Después de la detención, la mujer fue sometida a exámenes médicos, donde dio positivo al consumo de sustancias estupefacientes.
Esta agresión se suma a la ola de hechos violentos que ocurren en la isla, la cual podría estar relacionada al deterioro de la sociedad cubana, el cual empeora con los días debido a la tensión social, derivada de la escasez y la miseria.
Recientemente, se reportó un hecho similar, pero en una escuela, cuando una maestra golpeó salvajemente a un alumno, lo cual fue suceso que conmocionó a la comunidad de Sancti Spíritus.
La noticia, que generó una ola de indignación, fue publicada por Lizandra Liens en su perfil de Facebook, donde expone el caso de su sobrino.
Lea también: Trabajadora de hospital en Cuba denuncia a la impotencia médica. Alex Otaola le propone una huelga (+VIDEOS)
Redacción de Cubanos por el Mundo