Cubiertos y vasos plásticos, un puñado de tornillos o clavos y cuatro jabones conforman el último “módulo” que vende la dictadura.
Lo de “módulo” es una de las tantas invenciones de la obesocracia castrista y se aplica lo mismo a centros de trabajo que a bodegas y tugurios.
“Tengo imágenes del último módulo que están entregando”, dijo Alex Otaola y difundió en su programa aquel paquete que está a la venta en la Isla de la miseria y la cochambre comunista.
CONTENIDO RELACIONADO: Regalan “módulo” de alimentos a una artista cubana en pleno recital
Otaola vio un mensaje implícito en el módulo ridículo que se le vende a la población hambrienta y oprimida y lo soltó en su programa.
“Este módulo yo lo entiendo: báñate antes de clavarte en la cruz, ya tienes los tirafondos y tienes unos jaboncitos para bañarte”
El anfitrión de Hola! Ota-Ola preguntó de qué sirve esto al cubano de a pie, inmerso en la miseria absoluta, en un mundo de represión y muerte.
“Lo que te da la dictadura cuando tú reclamas es esto”, lamentó y detalló en las cucharitas plásticas y tenedores. “¡Ay, Señor, por Dios!”
LEE ADEMÁS: Revelan imágenes satelitales que exponen la ampliación de las bases de espionaje chinas en Cuba
Tras ver semejante imagen, muchos cubanos comentaron desde nuestro canal de Youtube, sobre esta limosna que, al decir de varios internautas, proviene de los donativos que llegan a la Isla.
“Es verdad los cubanos están peor que los haitianos, pero si lo decimos aquí mismo en Miami somos mal vistos”, escribió @leticialaureiro3263.
Otra persona, que firma como @rosaretiradomontoya3901 “cuestionó” la lectura que hiciera Alex Otaola, solo que lo vio mucho peor.
“Lo malinterpretaste el módulo es para que, con la cuchara y los tenedores te comas los clavos y con el jabón y los vasos hagas tú agüita de espuma para bajarlos por la garganta”.
Mientras esto ocurre, el régimen sigue apostando por las llamadas “Mipymes” que tienen módulos “superiores”, y claro, con precios exorbitantes que ningún obrero o trabajador puede adquirir en las maltrechas bodegas.
Redacción Cubanos por el Mundo