En las últimas horas, se reportó la muerte de un joven enfermero cubano oriundo de Isla de la Juventud.
A través de las redes sociales, familiares y amigos lamentaron la muerte del muchacho, quien responde la nombre de Maikel Rosell.
En ese sentido, sus allegados calificaron a este joven enfermero cubano como “un buen chamaco” que “perdió la vida muy rápido”.
“No hay palabra mi hermano… tengo tantas historias y anécdotas que contar que no me lo creo que dolor que tristeza mi Maikel de corazón cuánto siento está perdida mi hermano. Descansa en paz y que Dios te reserve el mejor de sus lugares, te recuerdo con ese carisma siempre de buena vibra para mí sigues vivo. EPD”, escribió el internauta Yonger Soto en sus redes sociales con una foto del joven cubano fallecido.
“De pinga mi hermano te fuiste sin decir un adiós, no saber cuanto lo siento que te hayas ido así, tremendo chamaco y enfermero siempre estás en mi corazón Maikel Rosell pinga asere, qué fuerte EPD mi hermano”, escribió entretanto Erwin Readigos Ayala.
Aunque en las publicaciones en las redes sociales no se precisó las causas de la muerte de este joven enfermero cubano, la mayoría de los internautas lamentaron que haya perdido la vida de forma repentina y a temprana edad, ya que “aún tenía mucho por vivir”.
LEE TAMBIÉN: Preso político Maikel Puig enfrenta delicado estado de salud (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo