La tarde de este miércoles, se reportó un accidente de tránsito entre un camión y una camioneta en Guanabacoa, La Habana.
El hecho ocurrió en Cárdenas y Versalles y en las fotografías difundidas se puede apreciar el gran daño que sufrió la unidad más pequeña.
En la denuncia que circula en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, aseguran que el culpable fue el conductor del vehículo de carga pesada, el cual cometió una infracción al no parar en la esquina que le correspondía.

Se conoció que el conductor de la camioneta se llama Deivi, quien se encuentra bien.
En los comentarios de la publicación sobre el accidente de tránsito, diversos usuarios criticaron la irresponsabilidad del conductor del camión, porque pese a que no le ocurrió nada al chofer del otro auto, este pudo haber sido un hecho fatal que, incluso, pudo haber perjudicado a peatones.
Lea también: Actor Erdwin Fernández tras muerte de Carlos Massola: “Mi despedida querido hermano es con lágrimas e impotencia”
“Mira el animal ese, le falta el frente entero, pero tiene defensa para fajarse con un tren. Caballero yo entiendo que hay que moler con lo que se puede y todo lo que se me van a decir porque soy chófer, pero de ahí a ser irresponsable de andar llevándose los pares es otro nivel”, indicó un internauta.
Otra persona que afirmó ser testigo del hecho, dijo que el camión iba a m+as de 100 kilómetros or hora, lo que representa una clara falta a las leyes viales, puesto a que se encontraba en un vecindario y no se trataba de una autopista.
Lea más noticias: Ninguna institución cultural cubana, ni actores comprometidos, ni Luis Alberto García, han dicho nada sobre la muerte de Carlos Massola
Redacción de Cubanos por el Mundo