A través de las redes sociales, se lanzó la petición de ayuda para una bebé recién nacida en la provincia de La Habana, quien requiere con urgencia una fórmula para crecer sana.
El pedido fue expuesto por Yankiel Fernández en su cuenta de Facebook, dando a conocer que la madre de la pequeña está completamente angustiada al no encontrar la fórmula que Hanna (nombre de la bebé) necesita.
“Se necesita urgente. Me acaba de llegar este pedido de una madre angustiada. Es hija única (la niña) y su mamá está necesitando de nuestra ayuda”.

Trascendió que la bebé tiene apenas dos meses de haber llegado a este mundo, hecho que ocurrió específicamente el pasado 9 de mayo.
Sin embargo, desde aquella jornada, la pequeña no ha tenido todavía la oportunidad de ir a su hogar, quedando internada en el Hospital Materno Infantil Hijas de Galicia, en La Habana.
Esto se debe a que su peso corporal es muy bajo, problema que la hace necesitar, justamente, esa fórmula.
“Hanna que significa tiene apenas dos meses, nació el 9 de mayo de este año y desde entonces no conoce su hogar. Se mantiene ingresada en el Hospital Materno Infantil Hijas de Galicia porque pesa 2250 gramos y se mantiene en Neonatología bajo cuidados y se necesita de fórmula para tener una mejor calidad de vida”, precisó Fernández.
OTRAS NOTICIAS: Niño cubano golpeado por su madre se recupera satisfactoriamente
Lamentablemente, cada vez son más las familias que deben recurrir al ciberespacio en la búsqueda de ayuda desesperada, con la esperanza de que la comunidad pueda tenderle esa mano amiga.
Mientras tanto, las autoridades del régimen castrista, gritando a los cuatro vientos su mal llamada “potencia médica” y burlándose descaradamente del pueblo, se dan todos los lujos posibles, y no conformes con eso, lo exponen ante todos.
Redacción de Cubanos por el Mundo