En las últimas horas, se reportó que la dictadura castrista secuestró una vez más al periodista independiente cubano, José Luis Tan Estrada.
Aparentemente, el activista se encontraba en el parque Agramonte en Camagüey conversando con una mujer cuando llegó una patrulla de la policía castrista y se lo llevó detenido.
Así lo dio a conocer la activista cubana Lara Crofs en sus redes sociales, en donde denunció la detención de José Luis Tan Estrada.
“Se acaban de llevar detenido al periodista Jose Luis Tan Estrada. Él se encontraba en el parque Agramonte en su natal Camagüey conversando con una mujer y vino una patrulla y se lo llevó detenido. Esto es todo lo que sé por ahora”, escribió la activista en sus redes sociales alertando sobre el secuestro del periodista cubano.
TE PUEDE INTERESAR: Activista propone el 3 de julio como el “Día del Artista Disidente”, en honor a Carlos Massola

Esta no es primera vez que la dictadura castrista arremete en contra del periodista José Luis Tan Estrada, quien utiliza sus redes sociales para denunciar las injusticias que ejecuta el régimen en la isla, y la realidad que se vive en el país por la escasez de alimentos y medicinas.
En alguna oportunidad, el comunicador fue amenazado por la dictadura para que dejara de denunciar la crisis en Cuba, pero él se ha negado a hacerlo y a pesar del hostigamiento en su contra, se mantiene firma en su posición en contra del régimen criminal de La Habana que somete al pueblo al hambre y la miseria.
De esta manera, se evidencia una vez más como el régimen castrista reprime a quienes pacíficamente piden libertad y un cambio de sistema en las calles de la isla comunista.
LEE TAMBIÉN: Cubanos arremeten contra Sandro Castro tras mostrar su privilegiada vida en la isla
Redacción Cubanos por el Mundo