La compañía de producción cinematográfica, Lionsgate, anunció que el spin-off de John Wick, llamado “Ballerina” y protagonizado por Ana de Armas, llegará a la pantalla grande en 2025.
Esta noticia representa un retraso en el estreno de la cinta, que inicialmente estaba pautada para llegar a las salas de cine este mismo 2024, específicamente el 7 de junio.
Ahora, los fanáticos de Ana de Armas y de la saga de John Wick tendrán que esperar prácticamente otro año para poder ver nuevamente esas increíbles escenas de acción que dejaron las cintas anteriores, siendo la nueva fecha tentativa el 6 de junio de 2025.
El motivo de este retraso se debería principalmente a que el supervisor de la franquicia, Chad Stahelski, planea ampliar precisamente algunas de las escenas de acción.
Es importante subrayar que “Ballerina” estará ambientada entre los acontecimientos de John Wick: Capítulo 3 y John Wick: Capítulo 4.
La protagonista de esta historia será Rooney (interpretada por Ana de Armas), una bailarina que también se dedica al “oficio” del asesinato que buscará venganza contra quienes arrebataron la vida a los miembros de su familia.
OTRAS NOTICIAS: Asamblea de Cineastas Cubanos consulta si poner o no algo en las redes sobre la muerte del actor Carlos Massola
Tal y como ocurrió con las entregas de John Wick, este nuevo largometraje promete, sin embargo, los fanáticos tendrán que armarse de paciencia y esperar más de lo previsto.
A su vez, el personaje de Rooney forma parte de la familia adoptiva de Wick, The Ruska Roma”, que se encarga de darle una vida a los huérfanos, justo como ocurrió con el personaje de John Wick, interpretado por Keanu Reeves.
Además de la talentosa Ana de Armas, la película tendrá a un elenco conformado por Norman Reedus, Gabriel Byrne, Anjelica Huston, el mismo Keanu Reeves (como John Wick) y Lance Reddick, este último fallecido en 2023.
Redacción de Cubanos por el Mundo