Al menos cuatro ataques de tiburón se registraron durante las celebraciones del 4 de Julio en South Padre Island, en el estado de Texas.
En ese sentido, trascendió que varias personas resultaron heridas por estos ataques, de los cuales quedaron algunos registros en las redes sociales.
Según informaron las autoridades en Texas, los ataques de tiburón se reportaron en dos horas de diferencia entre sí. En uno de ellos, a una mujer le arrancaron un pedazo de su pierna, y tuvo que ser socorrida por varios buenos samaritanos que se encontraban en el sitio.
En total, fueron dos hombres y dos mujeres los que resultaron heridos por los ataques de tiburón registrados este jueves.
“Según los informes, dos hombres y dos mujeres fueron atacados. Uno de los hombres fue enviado al hospital. Se desconoce su estado actual”, indicó un reporte difundido en las redes sociales.
Según los informes de vídeo y de los testigos, las autoridades creen que un solo tiburón de 6 pies fue responsable de estos ataques registrados en Texas.
“El tiburón se encontraba en el extremo sur de la isla y fue empujado a aguas más profundas”, apuntó Jim Pigg, jefe de bomberos de South Padre Island.

De esta manera, las celebraciones del 4 de Julio en esta zona costera de Texas se vieron manchadas de sangre por los ataques de este tiburón que afectó a varias personas que actualmente estarían recibiendo aún atención médica.
En los comentarios en redes sociales, los internautas se mostraron sorprendidos por esta situación, sobre todo porque los ataques ocurrieron de forma progresiva cada dos horas, y porque la gente siguió nadando en la playa a pesar del peligro que corrían con el escualo de seis pies rondando las costas.
LEE TAMBIÉN: Hombre fue atacado por un tiburón en una playa de California (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo