Desde la provincia de La Habana, una joven cubana denunció la desaparición de su abuela, pidiendo ayuda a la comunidad para intentar dar con su paradero.
Según el reporte, la mujer, identificada como Idalmis Gómez, está desaparecida desde hace cuatro días.
“Esta es mi abuela y lleva cuatro días desaparecida”, fueron las palabras de la nieta, Lianet Alain Gómez Fernández.

Es relevante mencionar que, hasta el momento, no han trascendido mayores detalles relacionados con el caso, tales como la edad o la indumentaria que llevaba al momento de desaparecer.
Tampoco se sabe a qué lugar se dirigía la última vez que fue vista, datos que podrían ser esenciales para la comunidad a la hora de emprender su búsqueda
Sin embargo, los números de contacto (+53) 50 502 942 y (+53) 59 094 154, suministrados por Lianet, permanecen disponibles para todo aquel que pueda aportar información sobre el paradero de la señora Gómez.
Lamentablemente, el tema de las desapariciones se hace cada vez peor tanto en La Habana como en el resto de la isla. Hace poco, se conoció el caso de un anciano cubano, identificado como Pedro Pablo Oliva Iglesias, de 72 años.
Residente en la calle D #25, reparto Celso Maragoto, en Pinar del Río, se reportó en su momento que estaba desaparecido desde mayo.
PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para encontrar a anciano cubano que está desaparecido desde mayo
Según los detalles aportados, vestía un pullover blanco con la inscripción AERO en azul claro, pantalón gris oscuro y zapatos a juego.
En el ciberespacio, cada vez son más los reportes de casos similares, con familias desesperadas que deben recurrir a la comunidad debido a la falta de ayuda por parte de “la mejor policía del mundo”, que solo sabe reprimir a los más inocentes.
Redacción de Cubanos por el Mundo