El ex presidente Donald Trump acudió en la tarde noche de este martes a un rally de campaña, que tuvo por sede su club de golf en Doral.
“En Florida no nos gusta el socialismo”, dijo durante el evento y ratificó lo que había planteado en el cara a cara con Joe Biden, una “invasión por la frontera sur”.
“Envían criminales de Caracas, Venezuela”, dijo Trump y aseveró que va a hacer seguro a Estados Unidos, de ser elegido presidente este año.
Desde el mitin cuestionó a su contrincante, el demócrata Joe Biden, y lo acusó de adaptarse a las circunstancias para ganar adeptos.
“Cuando los pilotos entran a la Casa Blanca, Biden dice que solía pilotear aviones. Cuando llegan los camioneros, él conduce un camión. Cuando los judíos estaban allí, él siempre asistía a las sinagogas. Y cuando viene gente negra, pasaba los domingos en iglesias negras”
El influencer Alexander Otaola estuvo allí como invitado especial y agradeció a la senadora Ileana García por el gesto.
Otaola habría mencionado que existía mucha expectativa sobre si nombraría al congresista Marco Rubio como compañero de fórmula.
“Marco Rubio, nuestro senador cubanoamericano, sería el primer vicepresidente latino en la historia de Estados Unidos”, dijo Alex durante una directa cuando se dirigía al mitin de campaña.
Luego del discurso, no quedó claro si Rubio sería el vicepresidente y Trump dejó en suspenso esta posibilidad, que todavía sigue latente.
DE NUESTROS ARCHIVOS: #LaDictaduraInfarta Donald Trump atento a la situación en Cuba tras el #17M “volveremos a ser muy fuertes con los opresores” (+VIDEOS)
El rally ocurre a solo días de la Convención Nacional Republicana. Muchos de los integrantes de este partido fueron mencionados durante el rally que fue transmitido por Cubanos por el Mundo.
Redacción Cubanos por el Mundo