Alex Otaola repasó la ensarta de mentiras que dijo el locutor Frank Abel durante su entrevista con el influencer dominicano Destino Tolk.
“¡Qué mal actor es!”, dijo Otaola, durante una emisión del matutino El Mañanero, que transmite Cubanos por el Mundo.
El locutor calificó a Otaola como un “asqueroso” por informar a la audiencia las verdaderas razones por las que fue detenida su mamá.
“Mi mamá no es ninguna estafadora, es una persona que se equivocó. Allá en Cuba la malversación, que es como se llama ese delito, tiene una parte subjetiva y otra que es palpable, a ella nunca se le pudo comprobar nada”, dijo el oriundo de Sancti Spíritus.
Alex Otaola desmintió que la progenitora del comunicador sea una presa política, tal y como intentó hacer creer su hijo durante la plática.
El candidato a la alcaldía del condado Miami-Dade repasó cuando fue a Cuba a realizar entrevistas, momento en que, dijo, Frank Abel “se me pegó como un moco”.
“Después de estar 11 días detrás mío, ahí, ahí, ahí… le pagué doscientos o trescientos dólares, le dejé alguna ropita como cortesía. Nunca fue amigo mío, yo no soy amigo de ese tipo de personas, yo conocí a Frank Abel en ese viaje…”
Otaola no descartó que durante ese viaje a la Isla, el locutor formara parte de los colaboradores de la Seguridad del Estado que controlaban los contenidos que se hicieron en esa ocasión.
“Mal actor, malo, malo. Por eso tiene que ser amiguito de Clarita y trabajar con Clarita”, dice Alex, en referencia a Clara Cabrera, quien presuntamente “lo recogió”.
“Eso va a terminar ahí, Frank Abel preso, Clarita le mete la policía, el sale gritando…. prepárense que ese escándalo público viene bueno….”, presagió Otaola.
Otra de las mentiras que salieron en el espacio fue que el mencionado se considera “mejor locutor”, algo que es cuestionable no solo por el anfitrión del Rancho Anticomunista, sino por la audiencia.

En otro segmento de El Mañanero, Otaola hizo referencia nuevamente a Clarita Cabrera, amiga de Frank Abel, quien se juntaría con Esteban Rodríguez para hacer quedar mal a Otaola.
Estos tres individuos forman parte de la campaña Anti Otaola, cuyo objetivo intentar desacreditar al influencer y activista cubanoamericano que, cada día, demuestra las conexiones de estos personajes con el régimen de La Habana.
“Tiene que ser alguien que tiene la cabeza muy mala, con la cabeza anestesiada de salón de operaciones de procesos de belleza general, para creer que semejante claria, semejante excremento humano va a hacer mella de mi campaña y de mi trabajo”, aseveró Otaola, en referencia a Cabrera.
Redacción Cubanos por el Mundo