Autoridades de la provincia de La Habana arrestaron, supuestamente, a un presunto ladrón que irrumpió en una vivienda y robó dos teléfonos celulares.
Según el reporte hecho en redes sociales por el perfil “El Cubano Fiel” – ligado al régimen castista – el individuó fue identificado con el nombre de “Alberto”, quien ingresó en el inmueble para llevarse los aparatos electrónicos.
“Alberto entró a la casa de Misledi y le robó dos teléfonos móviles después de haber entrado sin autorización a la vivienda”, se lee en la publicación.

Los vecinos de Cotorro (donde ocurrió el presunto delito) denunciaron el hecho a la policía, resultando en la captura del sujeto minutos después… o eso dicen.
“Cuentan vecinos del Cotorro que tras el robo y la denuncia realizada por la víctima, la policía detuvo al delincuente”.
Aunque el régimen intente ocultar el sol con un dedo a través de su aparato de propaganda, lo cierto es que este tipo de actos delictivos ya son comunes en La Habana y, ciertamente, en cada rincón de la mayor de las Antillas.
De hecho, hace poco fue reportado otro caso similar en la capital cubana, donde un sujeto ingresó en una escuela de la región con el objetivo de cometer un robo.
En su momento, se conoció todo ocurrió a la luz del día, cuando “Francisco” se metió en escuela Jorge Arturo Vilaboy con cuchillo en mano, amenazando incluso al personal.
LEA TAMBIÉN: Capturan a presunto ladrón que robó dos teléfonos en una escuela de La Habana Vieja
Sin embargo, el antisocial fue interceptado cuando intentaba darse a la fuga, siendo denunciando por los mismos trabajadores de la institución.
En Cuba, la tasa de criminalidad crece a paso agigantado con el paso de los días, sin embargo, para las autoridades del régimen eso no es más que “un invento de las redes sociales”.
Redacción de Cubanos por el Mundo