Dos hombres que fueron calificados como “héroes anónimos” por arriesgar sus vidas para salvar a dos niños involucrados en un accidente ocurrido en Cotorro, La Habana, Cuba, el pasado viernes 5 de julio fueron identificados en las redes sociales.
Uno de ellos responde al nombre de Lisandro Guzmán Hernández, mientras que el otro se llama Enrique Herrera.
Según indicaron los internautas en las redes sociales, estos dos héroes anónimos se lanzaron a ayudar a la familia involucrada en este accidente en Cuba antes de que llegaran los bomberos al sitio.
“Arriesgaron sus vidas para poder sacar a dos de los niños… Solo sé que viajaban en esta camioneta que se ve en la foto”, indica un post de Oslaine Martí en Facebook.
“Uno de ellos se quitó la camisa de militar sin importarle en el momento que todos sus documentos y celular estaban dentro para poder sacar al niño más pequeño, envolverlo y montarlo en un patrullero, pues ya el otro iba en camino al hospital en un lada particular”, agrega la publicación.
En un post de Lisandro Guzmán Hernández se aprecia que este sufrió quemaduras en una de sus piernas tras ayudar a socorrer a los niños que se vieron involucrados en este accidente en Cuba ocurrido el pasado viernes.
En los comentarios de las publicaciones, los cubanos aplaudieron esta actitud heroica que tuvieron ambos para ayudar en un momento difícil en el que arriesgaron sus vidas.
Cabe mencionar que, se reportaron al menos tres personas fallecidas en este accidente ocurrido en La Habana, Cuba, el pasado viernes, por lo que a través de la plataforma GoFundMe se inició una campaña para recolectar fondos para esta familia.
El accidente se registró cuando un vehículo se volcó y posteriormente cogió candela en Cotorro.
LEE TAMBIÉN: Divulgan imágenes de accidente en Holguín donde fallecieron tres personas
Redacción Cubanos por el Mundo