Un accidente de tránsito cerca de la vocacional en la provincia de Holguín dejó a tres personas fallecidas.
Una de las víctimas fue identificado en las redes sociales como Alejandro, quien en un video publicado por el activista Niover Licea, se ve que lo están llevando en la camilla, con muchas lesiones en su cuerpo y con la duda de si en ese momento permanecia con vida.
Los cubanos observaron estás imágenes con indignación, al darse cuenta que en la impotencia médica cubana, auxilian a una persona herida y son incapaces de reanimarlos, ni ponerle oxígeno, a pesar de la gravedad en la que se encuentra.
“Lo ponen en una camilla no se ningún aditamento P comprobar nada ,nada con oxígeno nadie reanimando .Misericordias!”

“Hace poco a nosotros allá en Cuba en un accidente un tío en un accidente similar se rompió 7 costillas en el hospital se pusieron a moverlo (cuando eso no se puede hacer) y le perforaron el pulmón y murió y nadie paga a nadie”, fueron algunos de los comentarios sobre este suceso.
Una antillana aseguró que, en este caso en particular, la ambulancia llegó hasta el sitio porque el accidente ocurrió muy cerca del hospital militar, pues dejó claro, que en muchas otras oportunidades, las ambulancias y los servicios médicos de emergencia no siquiera llegan al sitio.
Otros cubanos lamentaron la cantidad de accidentes de tránsito que están ocurriendo en la isla, y que han acabado con la vida de muchos.
TE PUEDE INTERESAR: En estado crítico joven que se lanzó de una placa en Santiago de Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo