Autoridades de la policía de Miami están buscando a un hombre acusado de exponer indecentemente sus partes íntimas a una niña de 10 años.
El suceso tuvo lugar el pasado 31 de mayo en el estacionamiento de los Apartamentos Phoenix, situados en la cuadra 1500 de Northeast Eighth Street, cuando la menor se dirigía a depositar la basura.
Sin embargo, no fue hasta estas últimas horas que los cuerpos de seguridad difundieron imágenes del sujeto y reportaron su búsqueda activa.
De acuerdo con la descripción proporcionada por la policía de Miami, el sospechoso es un hombre de tez morena, de entre 40 y 50 años, con pelo corto. Se estima que su altura es de aproximadamente 1.70 metros y su peso oscila entre los 50 y 80 kilogramos.
Según el relato de la víctima, el hombre salió de su vehículo con los pantalones desabrochados, exhibiendo sus genitales.
La situación escaló rápidamente cuando el individuo comenzó a avanzar hacia la menor e intentó agarrarla.
Afortunadamente, la niña logró retroceder a tiempo y corrió hacia la zona de juegos para esconderse.
Después de unos angustiantes minutos, el agresor se dio a la fuga en un sedán de cuatro puertas, posiblemente un Toyota de color crema o beige, siendo visto por última vez conduciendo hacia el oeste por Northeast Eighth Street.
OTRAS NOTICIAS: Cubano se aprovechó de un masaje para tocar partes íntimas de una mujer en Miami
En consecuencia, detectives de la policía de Miami hicieron un llamado a la comunidad, solicitando colaboración para identificar al sospechoso.
“La ayuda de la comunidad ha sido invaluable para resolver muchos casos en el pasado, y confiamos en su apoyo una vez más para ayudarnos a llevar a este sospechoso ante la justicia”, resaltó el comunicado de prensa del organismo de seguridad.
Lamentablemente, muchos casos de abusos sexuales contra menores de edad se han suscitado en Miami en los últimos tiempos, generando el completo repudio de los habitantes.
Redacción de Cubanos por el Mundo