La mentira de Estado, es una de las principales herramientas de propaganda del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y mucho más en campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio.
En una visita al barrio Petare, ubicado la capital de país, Caracas, el dictador Nicolás Maduro, expresó que la cantante colombiana Karol G, le envió una canción para su campaña presidencial, haciendo que de inmediato se hiciera viral en redes sociales.
Sin embargo, tras dos días del “anuncio” del dictador castrochavista, el equipo de Karol G, desmintió la declaración de Nicolás Maduro, al medio colombiano NTN24.
“Obviamente no es verdad. La música de Karol nunca ha sido usada con estos fines políticos o de tomar partidos en campañas”, dijeron.
Es importante recordar que, en su declaración, el tirano venezolano aseguró que supuestamente la canción de Karol G “iba a ser estrenada en los próximos días”.
“Karol G me mandó una canción para mi campaña, la vamos a estrenar en estos días, mira, ya ensayé el baile”, aseveró desde un acto de campaña en Petare, sin embargo, no ahondó en detalles al respecto.
“Aquí me conocen como el gallo pinto, pero en el exterior me están diciendo Nicol G, no sé por qué”, agregó.
Esta no es la primera vez que el dictador, Nicolás Maduro, menciona a la artista colombiana, dado que en una oportunidad aseguró que varias de sus canciones son parte de su playlist.
El próximo 28 de julio, Venezuela se jugará la libertad del país, en las elecciones presidenciales, donde se enfrentarán el candidato por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) Edmundo González, de la mano de la líder de la oposición, María Corina Machado, y el candidato a la reelección por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y dirigido por el régimen de La Habana, Nicolás Maduro.
LEE TAMBIÉN: La conmovedora foto de un niño venezolano que anhela el triunfo de María Corina Machado (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo