El joven cubano Dabiel Barber identificado así en sus redes sociales y radicado en Houston, Estados Unidos, se reencontró con su perrita tras varios años lejos de ella.
El encuentro lo compartió en su cuenta de TikTok, donde afirma que muchos lo criticaron por querer llevarse a su perrita con él.
“Muchos me llamaron loco por querer traer una perra que no era de raza (Sata), Cuba que esos perros no valen nada. Pero lo que ellos no saben que para mí este perro vale mil veces más que un perro de raza porque es familia y la familia no se abandona”, expresa el joven.
Agregó que, aunque su familia estaba en Estados Unidos, faltaba su perrita para estar completos.
En el clip se puede observar al joven junto a su pareja recibiendo a su mascota con unos globos con la bandera del país americano. La alegría de ambos fue evidente e incluso le colocaron un sombrero como gesto de bienvenida.
“Hace años que te prometí que te iba a traer, y una promesa pase lo que pase hay que cumplirla”, señaló.
Al final del video, dejó un mensaje inspirador: “Nada es imposible mi gente, nunca abandonen una promesa ni renuncien a un sueño”.
El emotivo reencuentro de Dabiel y su perrita ha conmovido a miles de personas por la alegría y el amor que se desprende. Asimismo, ha generado una ola de reacciones positivas en las redes sociales.
Muchos usuarios han compartido el video de TikTok y han dejado mensajes conmovedores, destacando el amor incondicional que existe entre el hombre y su mascota.
Esta historia es solo una de muchas que reflejan el esfuerzo de los cubanos por reunirse con sus mascotas en Estados Unidos. Además, es un recordatorio de que el amor entre los humanos y los animales no tiene fronteras.
LEE TAMBIÉN: Aseguran que cubano encontrado muerto por ejército ucraniano fue mandado a matar por esto (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo