El ex presidente Donald Trump fue víctima de un intento de asesinato, mientras participaba en un mitin en Pensilvania.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran el instante en el que Trump pareciera que recibe un impacto de bala, que lo roza levemente mientras habla a los asistentes.
Trump fue sacado del escenario por el personal de seguridad y, a juzgar por las imágenes, parecía que cayó al suelo, pero luego se puso de pie y miró las cámaras.
El evento aconteció en Buttler, Pensilvania y se estima que el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos sobrevivió a este presunto atentado.
En el video que compartimos desde Cubanos por el Mundo se aprecia cómo el expresidente habla a los asistentes cuando se toca el rostro tras el roce del proyectil.
En un comunicado difundido en esta tarde, el portavoz de Donald Trump, Steven Cheung, aseguró que “El presidente Trump agradece a las fuerzas del orden y a los socorristas por su rápida acción durante este acto atroz. Está bien y está siendo examinado en un centro médico local. Más detalles seguirán”.
Uno de los primeros en reaccionar a este hecho fue el senador cubanoamericano Marco Rubio, quien aseguró que “Dios protegió a Donald Trump”.
![](https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2024/07/image-71.png)
Redacción Cubanos por el Mundo