Como Corey Comperatore fue identificado el hombre que fue asesinado el sábado en el atentado en contra del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante un mitin en Butler, Pensilvania.
A través de las redes sociales, se conoció que este seguidor de Trump, de 50 años, murió mientras estaba protegiendo a su hija de las balas.
El tirador que intentó asesinar a Trump, que fue identificado como Thomas Matthew Crooks, aparentemente le reventó el cráneo a Corey Comperatore, debido a que este se encontraba detrás del exmandatario.
Los familiares de la víctima lamentaron lo sucedido a través de las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Trump tras atentado: “sentí la bala atravesando la piel” (+VIDEO)
«El mitin de Trump en Pensilvania se cobró la vida de mi hermano, Corey Comperatore. El odio por un hombre se llevó la vida del hombre que más queríamos», dijo la hermana del fallecido en redes sociales.
«Era un héroe que protegió a sus hijas. Su esposa y sus hijas acaban de vivir lo impensable e inimaginable», agregó.
Según se pudo conocer, Corey Comperatore, era ex jefe de bomberos del municipio de Buffalo del condado de Butler.
En los reportes de los medios estadounidenses se precisa que, otros seguidores de Trump presentes en el mitin intentaron salvarle la vida a Corey cuando lo vieron sangrando después de hacer el escudo humano para proteger a una de sus hijas.
Un médico de urgencias, que se encontraba en el mitin de Donald Trump, intentó ayudar al fallecido al practicarle una reanimación cardiopulmonar, pero poco después, Corey Comperatore murió.
«Mi hermanito acaba de cumplir 50 años y le quedaba mucha vida por experimentar. El odio no tiene límites y el amor no tiene fronteras. Rezad por mi cuñada, mis sobrinas, mi madre, mi hermana, yo y sus sobrinas y sobrinos, ya que esto parece una terrible pesadilla, pero sabemos que es nuestra dolorosa realidad», destacó la hermana de Corey en una publicación en redes sociales.
La información también fue confirmada por el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, quien consideró que Corey murió como un héroe.
“Corey murió como un héroe. Corey se sumergió en su familia para protegerlos anoche”, aseguró.
Cabe recordar que, este sábado, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue víctima de un atentado en un mitin en Pensilvania, resultando herido.
LEE TAMBIÉN: FBI identifica al sujeto que disparó a Donald Trump
Redacción Cubanos por el Mundo