La delincuencia en La Habana sigue creciendo a paso agigantado, y esta vez, específicamente en la Iglesia de La Biblia Abierta de Boyeros, se denunció que un individuo intentó a asaltar a los pastores de dicho recinto.
El reporte indica que el sujeto estaba incluso armado con un cuchillo, siendo identificado como Adrián Valle Prieto, y quien ya había frecuentado la iglesia en tiempos anteriores.
El reporte añade que la situación no solo involucró a los líderes de la Iglesia de La Biblia Abierta, sino que también involucró a la comunidad de la Iglesia Asambleas de Dios en el Reparto Vieja Linda.

Informes indican que la hija de los pastores, junto a otras jóvenes, venían siendo objeto de acoso por parte del mismo Valle Prieto desde hace meses, sin que se tomaran medidas efectivas para contrarrestar su comportamiento.
Como si no fuera suficiente, el agresor también amenazó con quemar la iglesia y dañar a varios líderes de esa congregación en La Habana.
“Los hermanos piden a todos los cristianos, unirnos en oración, y solicitan la ayuda de toda la comunidad para que se haga justicia, están viviendo amenazados”, resalta la alarmante denuncia.
OTRAS NOTICIAS: Ladrón amenaza con matar a sacerdotes que lo sorprendieron robando en parroquia de Santo Suárez, La Habana (+VIDEOS)
“En estos momentos están esperando a la policía, espero y hagan algo que funcione de manera rápida y radical”.

En ese sentido, la publicación, compartida en redes sociales, también pidió a la comunidad que, de tener información relacionada con el individuo, lo comunique inmediatamente tanto a las autoridades como a las personas afectadas.
Casos como estos confirman que la delincuencia y la violencia en La Habana sigue en crecimiento, problemáticas que se suman a la lista de preocupaciones del cubano de a pie, que ya de por sí debe lidiar con la miseria impuesta por la dictadura.
Redacción de Cubanos por el Mundo