Como “Yosdany” fue identificado el cubano que murió en el caso de asesinato por violencia de género registrado en las últimas horas en Tampa, Florida.
A través de las redes sociales, allegados del muchacho han lamentado su fallecimiento y enviado condolencias a sus familiares en este difícil momento que enfrentan.
Cabe recordar que, este caso corresponde al asesinato de Lianet Sosa en Tampa a manos de su pareja Silvio Ramón Franco Peralta, un cubano de 35 años, el cual ha consternado a la comunidad cubana en las últimas horas.
En el reporte de la policía del condado de Hillsborough se indicó que Silvio acabó con la vida de su pareja y de otro hombre identificado como Yosdany.
En ese sentido, este cubano asesinado fue descrito por sus amigos y familiares como un “joven contento y lleno de vida”, al tiempo que pidieron que se haga justicia y el autor del crimen pague por lo ocurrido.
“Tan querido el Yosdy que Dios lo tenga en la gloria y que el causante de tal desgracia pague por su acción”, indicó Mireysi Bolufé en las redes sociales.
“El Yosdy, chamaco que vuelta, como nos decíamos siempre, alegre, contento, joven, lleno de vida, nos ha dejado un vacío inmenso, quiero que sepas que siempre estarás en nuestros corazones”, apuntó Andrés Fernández.

“EPD Yosdi mi más sentido pésame para Maidelis Rafael, su hermanita y su niñito que tristeza tan grande estabas lleno de vida”, aseguró Ledys Gutiérrez.
Es importante mencionar que, en las últimas horas, fue abierta una petición en la plataforma GoFundMe en la que se pide ayuda económica para cubrir los gastos fúnebres de Lianet Sosa, quien deja a una niña de cinco años.
LEE TAMBIÉN: Abren GoFundMe para ayudar en gastos fúnebres de cubana asesinada en Tampa, Florida
Redacción Cubanos por el Mundo