A través del ciberespacio, fue lanzado el pedido de ayuda para localizar a un hombre desaparecido en la provincia de Santiago de Cuba desde hace más de dos semanas.
Su sobrina hizo saber que el cubano responde al nombre de Juan Carlos Flores Silverio, de 52 años y oriundo de la provincia de Matanzas.

El testimonio añade que, desde hace exactamente 16 días, Juan Carlos no ha dado una sola señal relacionada con su paradero.
Su esposa, por su parte, presume que se haya tratado de una salida del país, información que, hasta el momento, no ha sido confirmada.
“Mi tío lleva desaparecido ya 16 días y no aparece ni ha dado noticias. Pido que si por casualidad saben algo, por favor, me lo notifiquen. La esposa dice que pudo haber sido en una salida ilegal. Su nombre es Juan Carlos Flores Silverio”, dijo la sobrina.
Trascendió que el desaparecido fue visto por última vez con ropa de trabajado, que constaba de un pantalón azul de mezclilla y un pulóver de color negro.
Se espera que, próximamente, la familia tenga nuevas y buenas noticias relacionadas con el paradero de su ser querido, que se suma así a la larga lista de personas desaparecidas a lo largo y ancho de la mayor de las Antillas.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Encuentran sin vida a hombre reportado como desaparecido en Camagüey
Dicha problemática sigue generando preocupación en el pueblo, pues aunque algunas de las víctimas tienen la oportunidad de regresar a casa, otros sufres serias consecuencias físicas y/o psicológicas, o incluso el peor de los desenlaces.
Mientras tanto, las autoridades del régimen castrista no dan ni una pizca de importancia a esta pesadilla, abandonando a su suerte a esas familias que, desesperadas, no tienen otra opción que recurrir a las redes sociales.
Redacción de Cubanos por el Mundo