El astro de fútbol francés, Kylian Mbappé, se integró oficialmente a las filas del Real Madrid, firmando un contrato que lo vinculará con el club durante los próximos cinco años.
La icónica Ciudad Deportiva del Real Madrid fue el escenario escogido para este importante acontecimiento, contando con la presencia de Florentino Pérez, quien no ocultó su satisfacción al dar la bienvenida a uno de los futbolistas más destacados a nivel mundial.

La firma se llevó a cabo en un ambiente de camaradería donde ambos, Florentino y Mbappé, compartieron sonrisas y apretones de manos, sellando así el acuerdo que convierte al francés en el nuevo dorsal ‘nueve’ del equipo blanco.
Minutos más tarde, el delantero galo apareció en el estadio Santiago Bernabéu, repleto de un público emocionado por ver, luego de muchos años de espera, a su nuevo ídolo.
“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”, afirmó el futbolista.
Asimismo, Mbappé aseguró a su nueva afición que lo dará todo para estar a la altura de la historia del club, considerado uno de los mejores de todos los tiempos.
OTRAS NOTICIAS: España se queda con la Eurocopa (+VIDEO)

La incorporación de Mbappé al Real Madrid abre una nueva página para ambos, prometiendo llevar a su equipo a conquistar aún más éxitos en el futuro.
Vale la pena recordar que el francés viene de jugar en el París Saint-Germain, equipo en el que milita desde 2017.
Ganador de múltiples trofeos tanto en clubes como en selección (incluyendo una Copa del Mundo) la ‘tortuga’ ahora buscará uno que se la ha hecho esquivo hasta ahora: la Champions League.
Redacción de Cubanos por el Mundo