En las últimas horas, se dio a conocer que murió una de las mujeres que fue macheteada por un ex recluso en Suferry, Ciego de Ávila, la semana pasada.
El caso corresponde al hecho violento ocurrido en la mencionada localidad en donde resultó asesinado Félix Morales, un anciano cubano de 70 años, a manos de su yerno, de nombre de Richard Sánchez Ferrarles, quien en el mismo incidente agredió con un machete a la hija del fallecido, y a otra vecina.
Ahora Richard, también se convirtió en el asesino de la hija de Félix, quien se encontraba en terapia intensiva.
La información la dio a conocer el comunicador cubano Niover Licea en donde indicó que, esta mujer fue macheatada por Richard en el incidente violento registrado en Ciego de Ávila en días pasados.
“El día de hoy, la hija de Félix Morales, y quien fuera pareja sentimental de este individuo, quien fue también denunciado por maltrato y que lamentablemente las autoridades dejaron en libertad, dejando a esta mujer en una terapia intensiva, lamentablemente hoy falleció. Este hombre ahora tiene dos muertos”, agregó Niover.
RECOMENDADO: Capturados delincuentes que se robaron una moto en Centro Habana
Asimismo, precisó que la otra mujer que resultó herida en este hecho, se encuentra en estado grave.
“Aunque se le pudo, según me contaron después de muchísimas cirugías, colocar el brazo, todavía esta joven está en pésimas condiciones”, agregó.
De esta manera, se evidencia como una vez más la violencia cobra otra vida dentro de la isla comunista, en donde la impunidad está a la orden del día, ya que las autoridades no hacen nada, y menos cuando se trata de muertes por violencia de género.
LEE TAMBIÉN: Revelan detalles sobre asesinato de un hombre en Artemisa, cuyo cuerpo estuvo escondido 21 años
Redacción Cubanos por el Mundo