Jessenia Queralt Massola Sablón, hija del reconocido y recientemente fallecido actor cubano, Carlos Massola, extendió un profundo agradecimiento hacia los amigos y compañeros de su padre.
Vale la pena resaltar que la noticia de su repentina partida, ocurrida a comienzos de este mes de julio, no solo conmocionó a su familia, sino también a la comunidad artística y sus seguidores.
RELACIONADO: Activista propone el 3 de julio como el “Día del Artista Disidente”, en honor a Carlos Massola
A sus 18 años, Jessenia se ha visto frente a la adversidad, no solo por la pérdida de su ser querido, sino por los retos personales que enfrenta actualmente.
“Hay muchas cosas en las redes que no me han gustado. Yo no estoy bien de salud y con esto me he descompensado completamente”, explicó la joven al medio independiente CubaNet.
Jessenia mantiene lucha personal contra la dislexia y la anemia hemofílica. Estas condiciones, sumadas al dolor por la pérdida de su padre, han marcado este difícil momento en su vida.
Sin embargo, la hija de Carlos Massola no dejó pasar la oportunidad para recalcar el apoyo incondicional que siempre recibió de su padre, particularmente en lo que respecta a su salud y bienestar.
“Nosotros vivimos de una manera humilde; trabajo junto a mi madre y mi hermana para poder mantenernos, mantener mi casa”.
“No tenemos interés en nada y menos en las cosas de mi papá; lo único que tenía valor es él mismo, el hombre que era mi apoyo en todo sentido”, afirmó.
Hace pocos días, se conoció que los restos de Carlos Massola se encontraban, precisamente, en la casa de su hija, donde permanecen bajo sumo cuidado.
Fue un shock hipovolémico lo que apagó la vida del actor de 62 años, que siempre fue una piedra en el zapato para el régimen castrista, denunciando una y otra vez la miseria que soportaba todo el pueblo de la isla.
Redacción de Cubanos por el Mundo