Alex Otaola denunció la inminente presencia de Imperio, un rostro conocido del CENESEX de Mariela Castro, en Miami.
Se trata de “Imperio”, un ícono trans de los cabarets de Cuba, mano a mano con la hija del tirano Raúl Castro Ruz.
El procastrista Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), más que una “institución docente, investigativa y asistencial”, busca el adoctrinamiento y el apoyo al régimen opresor de La Habana.
TE PODRÍA INTERESAR: Alex Otaola responde a las mentiras de Frank Abel en Destino Tolk: “¡Qué mal actor es!” (+VIDEOS)

Esta denuncia hecha por el influyente activista político data de septiembre del año 2023, cuando la mencionada inició una travesía hacia EE.UU.
Así lo reseñaba, por aquellos días, el columnista Sergio Prado en nuestras páginas:
“Según informó una fuente a Cubanos por el Mundo, Imperio, la ícono trans que pidió al ex presidente norteamericano Donald Trump que levantara el embargo a la isla, se cansó de esperar que su sucesor, Joe Biden lo hiciera, y ahora decidió emprender el trillo centroamericano y optar por acercarse ella misma a territorio norteño.”
AMPLIACIÓN: Imperio, ícono trans cubana que pidió a Trump levantar el embargo, va “caminito a la frontera”.
Pues bien, lo que venía alertando Alex Otaola desde el año pasado, se va a materializar en los próximos días.
Así lo hizo saber en un segmento de Hola! Ota-Ola, donde notificó que el cabaret Azúcar ha anunciado que el 21 de julio se estaría presentando esta “amiguita del descaro comunista”.
“Esta persona ha entrado por la frontera completamente descontrolada (…) y va a compartir escenario con figuras que han tenido una postura anticomunista, pero ante la presión de tener que trabajar, aceptan compartir escenario con semejantes elementos”.

Otaola calificó este anuncio como “una vergüenza más” y pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto.
“No es una presentación aislada, Azúcar en su nuevo diseño, ha incluido a Imperio y a Blanquita, ninguna de las dos tiene permiso para trabajar en Estados Unidos”, afirmó.
“Desde Miami no vamos a permitir que los olvidadizos, los dementes de pollo, apuesten por el descaro”, concluyó el candidato a la alcaldía de Miami-Dade.
El influencer manifestó que estos voceros del CENESEX están en la cuna del exilio sin hacer un mea culpa, sin decir la verdad y sin hacer un cambio real.
“Es imposible que Miami le abra las puertas”, concluyó.
Redacción Cubanos por el Mundo