Detienen por homicidio a conductor cubano que provocó accidente
Detienen a conductor por homicidio tras accidente en Jagüey Grande /Foto: Facebook

Detienen por homicidio a conductor cubano que provocó accidente y se dio a la fuga

Jul 18, 2024

Un conductor cubano fue detenido por homicidio, luego de ser el responsable de un accidente de tránsito que dejó dos personas muertas.

De acuerdo con la información compartida por un perfil de Facebook ligado al castrismo, el arresto ocurrió en Sancti Spíritus, mientras que el suceso ocurrió en Jagüey Grande, en Matanzas.

El fatídico hecho habría ocurrido el pasado sábado 13 de julio, en horas de la noche, en el kilómetro 143 de la Autopista Nacional, entre un carro y una motocicleta, dejando sin vida a dos personas.

Presuntamente, el chofer fue el responsable de este hecho, por lo cual se dio la fuga de manera inmediata.

En tal sentid, agentes de las fuerzas de seguridad de la isla dieron con el paradero del conductor acusado de homicidio y lo detuvieron.

El sujeto responde al nombre de Maikel García Jiménez, quien se encuentra detenido desde el pasado 16 de julio en la provincia de Sancti Spíritus.

“En las indagaciones se supo que tienen a sus espaldas varios antecedentes por robos, actividad económica ilícita y desórdenes públicos; y ahora tendrá que cargar con otro caso de mayor gravedad”, finaliza la publicación.

Vale resaltar que, en el momento del accidente, García Jiménez conducía un auto del turismo.

Los fallecidos eran el conductor de la moto y otra persona que viajaba en el auto.

Tras el choque, una joven de Jagüey Grande también resultó herida y tuvo que ser trasladada hacia el hospital provincial.

Testigos aseguraron que el auto del turismo iban tres personas, unos de ellos falleció al llegar al hospital, los otros dos se dieron a la fuga.

Lea también: Cubano que asesinó a dos personas en Tampa asesinó a otro en el 2005 en Cuba y apenas cumplió cárcel porque “era chivato”, aseguran desde Sagua la Grande

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Jeep Gladiator
post anterior

Eh, ¿y el bloqueo? un Jeep Gladiator fue visto en Morón, Ciego de Ávila (+VIDEO)

Este jueves 18 de julio se reportó un accidente de tránsito en Santiago de Cuba, trascendió en las redes sociales en donde se publicaron imágenes del siniestro.
próximo post

Reportan accidente entre carro estatal y motorina en Santiago de Cuba

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss