Un debate se armó en las redes sociales cuando una cubana difundió la venta de un coche para bebé a través de Facebook, y otra le pidió que aflojara con el precio.
En un post, fueron publicadas las capturas de pantalla en donde se ve la conversación de la vendedora, y el posible comprador, que consideró que el precio del producto era muy alto.
El usuario de Facebook Makui Alofoke Memes fue el encargado de publicar las fotos de la conversación con el enunciado “es un coche de petróleo”.
El coche estaba siendo vendido por 250 dólares u 80 mil pesos cubanos y la vendedora asegura que recibía cualquier tipo de pago, incluyendo Zelle.
No obstante, el costo causó cierta risa de parte de quien peguntó por el producto, quien alegaba que el precio era exagerado.
“Cuando uno no le interesa algo, calla o dice gracias, no hay necesidad de tanto asunto”, afirmó la persona que estaba vendiendo, mientras que el “interesado” en el producto respondió:
“Más bien vaya usted a verse con un doctor o no está viendo, el precio de eso es demasiado exagerado” y agregó: “Estamos en Cuba mi vida como 80 mil pesos, una para un bebé”.
En los comentarios del post de las capturas de pantalla de la publicación hubo un debate, debido a que algunos consideraron el precio exagerado, mientras consideraron que el costo del coche para bebés estaba acorde a sus características.
“Señores, la muchacha no está tan alejada de la realidad, esos coches tipos Moisés están sobre los 160-170 en Amazon, súmele el envío a Cuba a 6 USD la libra (a veces se encuentra más barato); y además la chica incluye el domicilio!!! Yo sé que eso es inalcanzable para la mayoría de los cubanos, pero que lo compre el que pueda”, consideró la usuaria Manyeles BV.
“Esos coches valen más menos eso en Amazon. Es cierto que aquí casi nadie puede tener para su bebé uno de esos. Es triste”, agregó Indira Bravo.
LEE TAMBIÉN: ¡Gran gesto! Mujer devuelve un teléfono extraviado a su dueña en Santiago de Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo