A través de las redes sociales circula una denuncia sobre la desaparición de un joven cubano en el Consejo Popular de Calabrazar, municipio Boyeros, La Habana.
La mujer identificada como Amy Rodríguez Barrera, reportó que el antillano identificado como Eduardo Alberto Verás Rosales está en paradero desconocido desde hace varios días.
“Hola, buenas tardes. En el día de hoy ya hace 4 días no lo vemos, por favor si usted lo ve por ahí llamar a estos números 56598622, 53833562, 53046055, sus familias lo damos por DESAPARECIDO e ir a la policía a reportarlo es un caso perdido, ya que la policía en este país no hace bien su trabajo”, resaltó la denunciante.

La mujer resaltó que su familia está desesperada por la desaparición del joven cubano, puesto que desde el lunes no tienen ningún tipo de información sobre él.
“Estamos desesperados, ya hace 72 horas que no aparece por el barrio ni nada, y nadie lo ha visto desde el lunes por la tarde. Por favor, si alguien lo ve, díganle que su familia está desesperada. Tenemos fe de que aún ande por ahí. Él se llama Eduardo Alberto Verás Rosales. Por favor, ya no aguantamos más la angustia. De no saber su paradero. NOTA: tiene puesto un short negro y una camiseta azul clara”, finaliza la denuncia.
Por el momento, no se precisó si el joven padece de alguna condición mental por la cual podría estar desorientado.
En los comentarios de las diversas publicaciones, algunas personas aseguraron que van a estar atentos y apoyarán para compartiendo para que el caso tenga mayor difusión.
Redacción de Cubanos por el Mundo