Un grupo de cubanos en Artemisa, secuestró a una presunta estafadora, en espera de que sus cómplices regresen lo que se robaron.
Según la denuncia que fue publicada en las redes sociales, la mujer de la fotografía fue a Alquízar, a la casa de unos ciudadanos, junto a dos hombres a comprar 2000 MLC, por lo que supuestamente hicieron una transferencia, sin embargo, esta nunca cayó a la tarjeta.
“Esta mujer fue hoy Alquízar, provincia Artemisa, a casa de unas personas, con dos hombres en un taxi amarillo a comprar 2000 MLC, hicieron la transferencia y de La Habana llamaron que el dinero no había entrado a la tarjeta”, reza la publicación.
En tal sentido, los sujetos se dieron a la fuga en el carro y dejaron a la presunta estafadora, por lo que los dueños de la vivienda la dejaron encerrada.
“Tienen a la mujer bajo vigilancia en la casa y no quiere hablar, está muy tranquila”, agrega el reporte.
Lea también: El transformista Imperio dice que apenas “una foto” lo vincula con Mariela Castro. Alex Otaola lo desmiente (+VIDEOS)
Vale resaltar que, las supuestas víctimas del fraude aseguraron que mantendrán a la mujer encerrada hasta que sus compinches regresen el dinero. Como método de presión, también aseveraron que no le darán comida ni agua.
“Le cayeron a trompones y no habla. ¡Importante, la policía tiene el conocimiento y dicen ellos no se meterán!! Bueno, no sabremos el final”, agrega la denuncia.
La activista cubana Idelisa Diasniurka Salcedo Verdecía, exhortó a que si alguna persona conoce a la familia o a los que andan con ella, les llamen la atención para que regresen el dinero, o no se sabe que harán con ella.
Redacción de Cubanos por el Mundo