Una cubana falleció luego de ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga, en el poblado de Candelaria, en la provincia de Artemisa.
De acuerdo al reporte del periodista cubano Niover Licea, la víctima respondía al nombre de Olga Lidia Carballo, quien fue atropellada luego de salir del paladar en el que trabajaba.
La mujer de Artemisa murió inmediatamente tras ser arrollada. El auto que provocó el accidente era presuntamente era conducido por un sujeto identificado como Rovier Aponte Barreto, quien se habría dado a la fuga rápidamente, sin socorrerla.

Por el momento no ha surgido más información sobre el paradero del responsable de este hecho, ni si la policía inicio un plan de búsqueda para que se haga justicia.
También se difundieron imágenes del auto que presuntamente provocó la muerte de la mujer, y de su conductor.


Después que la información sobre este accidente de tránsito recorrieran rápidamente las redes sociales, los comentarios de los antillanos no tardaron en llegar, y en su mayoría se mostraron preocupados por el paradero de este irresponsable sujeto.
Lea más noticias: Trump habló sobre Cuba en su discurso de aceptación a la nominación del Partido Republicano (+VIDEO)
Con el paso de los días se hacen más comunes este tipo de noticias sobre accidentes de tránsito en Cuba, los cuales ocurren en muchas ocasiones por la imprudencia de algunos de los conductores o el mal estado de las vías.
+Redacción de Cubanos por el Mundo